¿Quiénes Somos?



"Cooperativas Chilenas" es una iniciativa liderada por un incipiente grupo de trabajo compuesto por jóvenes interesados en proyectos de innovación social y cultural, y en particular interesados -entre otras cosas- en explorar las potencialidades del modelo cooperativo.

Este proyecto en particular, surge de la voluntad de generar un aporte al movimiento cooperativo, a las cooperativas y sus socios, promoviendo la revitalización de las comunicaciones a nivel interno, dentro de las cooperativas, entre cooperativas, y de estas con la sociedad en general.

Nuestro grupo está en proceso de institucionalización, y esperamos a futuro poder acoger propuestas creativas en los ambitos del desarrollo y la cultura, conformando una plataforma de gestión cooperativa que permita a los asociados materializar sus proyectos, bajo la concepción de una red de colaboración capaz, que a su vez propicie la acumulación sistemática de experiencias y del aprendizaje derivado de ellas.

Si estás interesado en participar, o en conocer más de nosotros y lo que hacemos, no dudes en escribirnos a nuestro mail de contacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En qué van
En qué topan
Qué han logrado

Andrés dijo...

Estamos en pleno proceso de constitución legal, que esperamos finalice luego. Mas que haber logrado, estamos ad portas de lanzar una iniciativa mayor en el area de difusión de las cooperativas, que hemos ido trabajando en este blog. Quizas es un poco prematuro hablar de logros, y por lo mismo tambien de dificultades. La verdad ese es el proyecto más avanzado y hasta ahora no hemos encontrado piedras de tope.

Saludos

Creative Commons License
Cooperativas Chilenas by http://cooperativaschilenas.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.