¿Como colaborar?


Este blog pretende aprovechar las potencialidades de las plataformas virtuales participativas. Es por esto que la mejor forma de colaborar es enviandonos "post" para aumentar y diversificar nuestro contenido, asi como comentando directamente en los post ya publicados.

Por otra parte, junto con este blog, en carpeta contamos con diversos proyectos e iniciativas que requieren de financiamiento y apoyo de toda indole, por lo que si a su institución o a usted mismo en términos personales, le interesa conocer de que se tratan y eventualmente hacer su aporte, no dude en escribirnos a cooperativaschilenas@gmail.com ; toda contribución será muy bien recibida y retribuida de la mejor manera.

Por último, de más está decir que el aporte básico para que este blog funcione, son sus visitas periódicas, su participación, y porsupuesto, su difusión.

Les agredecemos desde ya cualquier colaboración en algunos de estos sentidos.

Cooperativas Chilenas


0 comentarios:

Creative Commons License
Cooperativas Chilenas by http://cooperativaschilenas.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.